¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?
Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.
Sobre la empresa
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles. Somos una empresa familiar con 20 años de experiencia, realizando mudanzas de viviendas y de oficinas a nivel local, nacional y en el extranjero.
Imágenes de sus trabajos
Opiniones
“Grandes profesionales”
Rápidos, cuidadosos, atentos y flexibles: debido a un problema personal no pude embalar todo, como había quedado en hacer y el mismo día de la mudanza pude negociar para añadir ese servicio.
Respuesta de MURBAN Mudanzas y Guardamuebles
Estimada María. Entendemos perfectamente que antes de realizar un servicio puedan surgir imprevistos. Nuestro objetivo es brindar un servicio que se amolde a las necesidades de cada cliente. Nos alegra profundamente el haber podido ayudarla y agradecer el que haya confiando en MURBAN para realizar su mudanza. Un cordial saludo, Jaime.
“Profesionales”
Cumplieron todo lo acordado y se amoldaron a nuestras necesidades
Respuesta de MURBAN Mudanzas y Guardamuebles
Buenas tardes, Francisco. Ha sido un placer para nosotros ayudarle con su mudanza. Estamos muy agradecidos por su comentario y el haber confiado en MURBAN para realizar su servicio. Un cordial saludo, Jaime.
Preguntas & Respuestas
¿Cómo empezó su negocio?
Después de llevar años trabajando en el mundo de las mudanzas, mis hermanos y yo decidimos dar el paso y crear nuestra propia empresa. Estamos muy contentos, al cabo de 3 años de nuestra andadura, clientes a quienes hemos ayudado con sus mudanzas están repitiendo e incluso recomendándonos. Esto nos indica que vamos por el buen camino.
¿En qué destacan sus servicios?
Trato directo y cercano con nuestros clientes, tratando de ayudar y facilitar en todo el proceso de la mudanza, desde la llamada inicial hasta la retirada del material residual. Una vez hecho el servicio hacemos un seguimiento por si hubieran cosas o aspectos a mejorar.
¿Qué aconseja a sus clientes?
De ser posible para la presentación de un presupuesto nos permitan realizar una visita. De esta manera comprobamos el volumen real de su mudanza, calculamos el material que emplearíamos para realizarla, así como los accesos, tipo de vehículo y personal necesario. Son factores importantes para la elaboración de un presupuesto. Sabemos que en ocasiones es difícil el realizar una visita por lo que en ese caso les pedimos un listado completo y/o fotografías del mobiliario.
¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?
Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.