Cuenta regresiva para Navidad 2022: Ideas y Consejos

Empieza la cuenta atrás para Navidad ! Es cierto que apenas nos despedimos de la ropa veraniega, los bañadores y los helados de infinitos sabores… Pero no te desanimes, la espera de Navidad es igual de mágica para grandes y pequeños. Y, para endulzar la expectativa de los días fríos, ofrecemos algunos consejos sobre qué hacer durante estos últimos 100 días antes de la Navidad de 2022 para planificarlo todo con anticipación.

Banner Mudanzas Navidad

¿Cuántos días faltan para Navidad?

¿Qué día es Navidad?

Este año, el día de Navidad, 25 de diciembre de 2022, cae exactamente un domingo. Y como cada año desde 1863, hay 4 domingos entre Navidad y Año Nuevo. En total, quedan unas 15 semanas para las fiestas de fin de año.

Ideas de regalos para Navidad 2022

¡Se acerca la Navidad! Aquí te presentamos algunas ideas de regalos interesantes para la Navidad de 2022. Comencemos con los 10 regalos más populares:

  1. Un sistema de casa inteligente
  2. Un dron
  3. Un reloj inteligente
  4. Un robot aspirador
  5. Un casco de realidad virtual
  6. Una chaqueta cómoda de invierno para adultos.
Idées cadeaux noël 2022

¿Dónde y cuándo comprar un calendario de Adviento?

Todo depende del tipo de calendario que estés buscando. Para los más clásicos (rellenos de bombones y caramelos de todo tipo), es posible encontrarlos en vuestros supermercados a partir de noviembre.

Los calendarios de Adviento de belleza ya están disponibles en ciertas tiendas en línea como Sephora o Mercadona. Para encontrarlos en las tiendas físicas, tendrán que esperar un mes más. No olvide que sus puntos de prensa también ofrecen una amplia variedad de calendarios de Adviento con juguetes o artículos de colección.

Cuenta regresiva: moverse en los próximos 100 días

¡No espere hasta el último minuto para planificar su mudanza! Con la llegada de la Navidad y los precios en alza, es importante comparar y reservar ahora la empresa de mudanzas adecuada para su transferencia.

Artículos similares